viernes, 19 de diciembre de 2014

EMOTIVA CEREMONIA

Ceremonia entrega premios huertos escolares


Desde la web de la Asociación de Vida Sana recogemos, en nuestro blog, las palabras que expresan el emotivo acto de entrega del I premio nacional de huertos escolares ecológicos tuvo lugar en Ifema, el pasado día 16 de noviembre de 2014.


“La emotiva ceremonia de entrega de los premios estuvo presidida por Ángeles Parra presidenta de la Asociación Vida Sana y Ricardo Colmenares, director de la Fundación Triodos, fue conducida por Montse Escutia, secretaria general de la Asociación Vida Sana y contó con la intervención de Joan Mele vicepresidente de la fundación Triodos que ofreció la ponencia: “Tiempos de transformación. Propuestas concretas para un mundo más sostenible”, ante un numeroso público compuesto sobre todo por profesores y alumnos de los centros premiados”.

“Desde este sencillo y humilde Blog, queremos unirnos al deseo de la Asociación Vida Sana y la Fundación Triodos, de compartir en la red todas las experiencias y potenciar así el sector de los huertos escolares ecológicos. Para ello, en su  página web del proyecto Mamaterra han  puesto a disposición de toda la comunidad educativa el acceso a las memorias de los proyectos, fotos y video de la ceremonia de premiados”.


A veces los días invitan a soñar




No hay comentarios:

Publicar un comentario