miércoles, 16 de octubre de 2013

COLES Y COLIFLORES

NUESTRO HUERTO CON COLES Y 

COLIFLORES
                                                                                    
ALUMNADO DE 4º B                       

En la mañana del miércoles 2 de octubre, un grupo de  alumnos de 4ºB bajamos al huerto a plantar coles y coliflores.

Primero cavamos un hoyo en la tierra con la azada y el rastrillo. Después, metimos las  plantas, asegurándonos de que no están torcidas, y le pusimos tierra alrededor.

    Al final por encima le echamos agua con la regadera. Estoy contenta con mi trabajo y esfuerzo. Cada día en la hora del patio mis compañeras y yo vamos a ver el huerto, pues estoy impaciente porque crezcan sanas.
               
                          El alumnado de 4º B y su maestra Mari Carmen




 A ver como estáis de refranes, ...aprenderlo y explicar qué quiere significar.


"Quien quiere a la col, quiere también a las hojas de alrededor"



No hay comentarios:

Publicar un comentario